Es una Organización sin fines de lucro encargada de proveer un plato de sopa a todos aquellas personas necesitadas, bien sea en situación de calle o carencia de alimentos. Como todos sabemos, la crisis económica en Venezuela ha creado una grave escasez de alimentos. Hoy en día la moneda venezolana prácticamente no tiene valor y las tiendas están vacías. Bloomberg pronostica que la tasa de inflación en Venezuela será de 1,200,000% a fines de este año. En caso de conseguir comida, casi nadie puede comprarlo. Incluso las personas educadas con “buenos trabajos” ganan menos de $2 al mes y los obreros ganan casi nada. Decenas de niños mueren cada día debido a la desnutrición. 
Sopa pa’ti quiere ayudar. Trabajamos en conjunto con instituciones que se dediquen de alguna manera a proteger a personas en ámbitos de salud y alimentación como hospitales, ancianatos y casas hogares (priorizando niños y personas de la tercera edad).
También llevamos sopa a personas sin hogar que viven en la calle.
Recibimos donaciones de medicamentos y suministros médicos, para distribuirlos en hospitales, clínicas y a personas necesitadas.
Actualmente contamos con 3 sedes en  diferentes estados de Venezuela: Aragua, Carabobo y Distrito Capital.
Internacionalmente estamos en Barcelona / España, quien promueve la labor que desempeñamos es nuestro Embajador Andres Modesto.